Seguro has escuchado muchas veces la importancia de un sueño reparador, pero ¿sabías que este reposo necesario también ayuda a mantener tu piel en óptimas condiciones?
Las horas de sueño son ideales para darle a tu piel no sólo el descanso que se merece, sino para ayudarle a fortalecer sus defensas a través de una hidratación intensa, así que hoy te diremos cómo.
Un verdadero sueño de belleza
Durante el día, tu piel te protege de la luz, la contaminación, los gérmenes, la sequedad, la humedad, entre otros; al dormir, hay más flujo de sangre a la piel, lo que proporciona los nutrientes que necesita para recuperarse de un día de exposición a los elementos.1
Un estudio publicado en la revista Clinical and Experimental Dermatology encontró que las personas que dormían de siete a nueve horas por noche tenían una piel más hidratada y que podía protegerse y curarse mejor después de exponerse a la luz ultravioleta en comparación con quienes dormían cinco horas o menos.
Los participantes bien descansados también se calificaron a sí mismos como más atractivos en una autoevaluación.2
Desde luego, si reduces las horas de sueño, también estás limitando la cantidad de tiempo que la piel tiene para repararse, lo que puede afectar su apariencia. Y claro, todos hemos observado las consecuencias de una desvelada en la piel.
Mejora el cuidado de tu piel por la noche
La noche es el momento ideal para aplicar productos humectantes, Pillow Glow Sleeping Mask es una mascarilla en textura crema-gel que ayuda a reforzar la humectación y brinda una intensa hidratación instantánea que dura toda la noche.
Aplícala antes de ir a dormir para favorecer la barrera de humectación natural de la piel en el transcurso de la noche y despertarte con una piel luminosa, radiante y más hidratada.
Nutricentials Pillow Glow se convertirá en tu secreto para que tu piel luzca y se vea radiante e hidratada, de esta manera despertarás con un cutis espléndido.
Estos son solo algunos de los beneficios de la mascarilla nocturna Pillow Glow:
- Está hecho con productos botánicos bioadaptables, conocidos como adaptógenos, que ayudan a que la piel se adapte al entorno.
- Aporta hidratación inmediata y continua hasta por 24 horas.*
- Incrementa la luminosidad para que la piel luzca más radiante a la mañana siguiente.
- Reduce los signos de fatiga, para que la piel luzca descansada y fresca.
- Reduce la apariencia de los poros.
- Favorece la barrera de humectación natural de la piel para ayudar a recuperar y retener la humedad.
Un sueño reparador y los beneficios de esta increíble mascarilla harán la diferencia en tu piel, ¡tienes que probarla!
*Resultados de ensayo clínico, a ciegas y en un solo centro, en voluntarios sanos para evaluar la eficacia de la hidratación de un artículo de prueba más dos controles tras las evaluaciones del corneómetro® realizado en 2021