El siguiente paso en tu negocio

Si ya diste el primer paso y estás comprometido con alcanzar grandes metas en tu negocio, es probable que te estés preguntando “¿ahora qué sigue?”.

Por ello, hoy te traemos algunos consejos para guiarte en este camino del emprendimiento…

En primer lugar, debes saber que las grandes metas pueden parecer muy difíciles (e incluso imposibles) de alcanzar, sin embargo, si las desglosas en pequeñas acciones todo puede ser más sencillo. 

Eso sí, no tengas miedo de soñar en grande y fijar estos objetivos, pues si no sabes hacia dónde te diriges tampoco sabrás qué camino tomar, de esto se trata tu VISIÓN.

Una vez que eres consciente de qué es lo que quieres lograr, lo que sigue es elaborar un mapa de pequeños pasos que te llevarán a tu completar tu visión.

Muchas veces esto suele resultar cansado y la gran mayoría de la gente suele abandonar al no obtener resultados inmediatos, por ello, te brindamos algunas recomendaciones que te ayudarán a completar estas pequeñas acciones dentro de tu negocio:

Establece un horario de trabajo.

Determina cuántas horas a la semana le dedicarás a tu negocio, y anótalas en tu agenda. Ya sean 10 o 20 horas, lo importante es que sepas cuándo lo harás y respetar este tiempo.

organización

Sé persistente.

En el negocio de las ventas lo más usual es recibir negativas y esto puede ser una verdadera prueba de resiliencia, se dice que para conseguir 5 “sí”, tendrás que recibir 50 “no”.

No se trata de una cifra exacta, pero es una forma muy clara de decir que recibirás muchos “no” en tu búsqueda de un “sí”, lo que puede ser desalentador. Pero la frustración forma parte del éxito de un negocio. La clave es ser persistente y seguir adelante.

Usa (y ama) lo que vendes.

Todos sabemos reconocer las recomendaciones genéricas de aquellas hechas con verdadera pasión, no dudes en recomendar tus productos favoritos y hablar de cómo te sirvieron a ti, brinda opiniones sinceras, incluso con aquellos productos que no te favorecen tanto probablemente encuentren un nicho en personas con características diferentes.

Lumispa,model,phone,mirror,sink,bathroom

Conoce las reglas.

Involúcrate cuanto puedas en cómo funciona tu negocio, los planes de compensación, marketing, políticas de procedimiento, etc. Esto facilitará mucho tu negocio al no recibir trabas ni sanciones, además de conocer cómo la empresa puede ayudarte a generar más ingresos u obtener bonificaciones.

Estamos seguros de que una vez que definas tu visión y establezcas pasos para lograrla, te será mucho más fácil avanzar en tu negocio, ¡te deseamos el mejor de los éxitos!