El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué regalarle, te tenemos una excelente opción que sin duda hará de esta fecha un día muy especial.
Y claro, si en tu país esta fecha aún está lejos de celebrarse, cualquier pretexto es genial para hacer sentir a mamá súper especial.
Estamos convencidos de que algunos de los mejores regalos para las mamás son aquellos que están especialmente pensados para hacerlas pasar un momento inolvidable en compañía de quienes más aman.
Así que por qué no preparar un escenario ideal para que mamá viva un día de relajación, dedicado al cuidado de su rostro, en el que la consientas al máximo.
Prepara el ambiente
Una de las cosas que más amamos de los spas es ese olor a relajación y frescura que te inunda desde el momento en que ingresas, se trata de esa mezcla de olores que puedes lograr con algunos de sus aceites esenciales favoritos.
Es muy importante que te asegures de que no habrá interrupciones durante esta rutina de cuidados. También puede ser muy útil preparar una playlist con música relajante y digna de un spa.
Ahora, asegúrate de tener a la mano todos los productos Nu Skin necesarios y da inicio a esta sesión…
Limpieza profunda
Inicia el tratamiento con una limpieza profunda, que renueve las células para darle al rostro de mamá luminosidad al instante, pero sin dañar la piel.
Lógralo con ageLOC LumiSpa iO, su estimulante experiencia brinda un masaje, que dejará a mamá deseando su próximo tratamiento.
Hora de las mascarillas
Este ritual de relajación no puede estar completo sin la Epoch Glacial Marine Mud, una mascarilla de barro marino que da nueva luz a la piel, absorbe las impurezas y toxinas, retira las células muertas y deposita más de 30 minerales benéficos para una piel con un aspecto fresco y renovado.
Como un segundo paso, agrega hidratación máxima con la Ultimate Mask Waterfull, su mezcla hidratante y acondicionadora te ayudará a que la piel de mamá se sienta suave y flexible. Además, su mezcla de cafeína le ayudará a tener la apariencia de un look revitalizado.
No te olvides del contorno de ojos
Llegó la hora de darle el trato que se merece a la delicada piel del contorno de ojos, usa el cabezal de tratamiento ageLOC LumiSpa Accent. Su punta suave exfolia con delicadeza la piel y en combinación con IdealEyes lograrás darle a mamá hidratación y la apariencia de firmeza y luminosidad.
Termina con firmeza
Continúa con una cápsula de nuestro poderoso ageLOC Tru Face Essence Ultra, un reafirmante que cuenta con la exclusiva tecnología FirmPlex para ayudar a lograr una piel visiblemente más firme, contorneada, con mayor elasticidad y definición.
Recuerda que, para observar una mayor firmeza, levantamiento y elasticidad en la piel, con resultados visibles en la reducción de la apariencia de las arrugas y las líneas finas, es necesario usar continuamente este tratamiento.
Finaliza este ritual con ageLOC Tru Face Essence Ultra Uplifting Cream, que en solo 30 segundos creará una cómoda capa protectora. En 30 minutos, el acabado de hidratación comenzará a hacer que la piel se vea más contorneada y definida para una apariencia más juvenil y revitalizada. Pero al usarla por 30 días, lograrás que la piel de mamá este nutrida, hidratada y con un aspecto saludable.
Dale a tu mamá el mejor de los días, consulta todas nuestras promociones para festejarla como se merece, aquí: LATAM Nu Skin News